400-807-2882

Conferencia de grabación con micrófono de alta sensibilidad

Tiempo:2018-10-31    Autor:  Departamento de comercio exter

En el campo de la enseñanza, donde los profesores y los alumnos son muy interactivos, es necesario recopilar voces de alta calidad para poder registrar fielmente el diálogo entre profesores y alumnos.Cómo lograr la recolección remota, la cancelación de eco y la eliminación del ruido de fondo son tres problemas principales. La grabación a profesores es relativamente fácil, pero la grabación a los alumnos es mucho más difícil porque sus voces provienen de diferentes direcciones y distancias.Cuando responden preguntas de forma individual, el sonido suele ser pequeño. Pero cuando responden juntos, el sonido suele ser muy grande. Estas contradicciones son difíciles de conciliar. Shenzhen Guanbiao Technology Development Co., Ltd. ha desarrollado un mezclador inteligente de escenas completas y un sistema de micrófonos de alta sensibilidad a resolver los problemas anteriores.
 

Características del producto:
 1.El mezclador inteligente de escenas completas es la parte principal del micrófono de interfaz digital. El host integra la función de amplificación de sonido del sistema de conferencias y la grabación local y las necesidades de la amplificación de sonido local.
 
2.Recogida remota con un radio de hasta 6 metros, el sonido es tan claro como lejos y cerca
 
3.La cancelación de ruido de fondo totalmente automática, puede captura voces con precisión bajo ruido de fondo complejo
 
4.Acceso multicanal, juicio inteligente, acceso inteligente: El mezclador inteligente de escena completa puede admitir hasta 4 entradas de matriz de micrófonos de alta sensibilidad al mismo tiempo, y puede juzgar automáticamente y cambiar la entrada de la matriz de micrófonos con el mejor efecto de acuerdo con el tamaño del sonido.
 
5.El primer modo de grabación de registros y amplificación de sonido de la industria de dos modos correctos: el sistema admite grabación y transmisión mientras la amplificación inalámbrica local está habilitada.
 
 6.El sistema de amplificación de sonido inalámbrico digital incorporado 5.8G, estándar con un micrófono inalámbrico 5.8G, frecuencia de trabajo 5725Mhz a 5840MHz, garantiza que 2.4 G se ampliamente utiliza en el aula, la red WiFi no tiene interferencia, y el micrófono inalámbrico pasa la prueba del equipo de transmisión de radio universal de micro-potencia (corto alcance) de 5.8Ghz de la Administración Nacional de Radio y ha obtenido el certificado de aprobación de modelo correspondiente.
 
7.El mezclador panorámico inteligente tiene 20 etapas de ecualización y ajuste. El MIC inalámbrico local de 2 canales y entrada LINE In de 2 canales para realizar la amplificación local

 8.Amplificador de potencia de audio incorporado: potencia de amplificador de audio incorporada 2 * 50W
 
 
 
 ▶▶Regresar al inicio
 



Para más información, contáctenos por favor.
Email:fanny.luo@chinasoyo.com
Whatsapp:+86 13827434263(Fanny Luo)
Wechat:L01072010      

 

Copyright © 2007-2018 冠标科技 版权所有 Power by DedeCms 粤ICP备15061815号