400-807-2882

Altavoz Bluetooth Parasol TP-WIRELESS (versión de patio)

Tiempo:2022-11-14    Autor:  Departamento de comercio exter

Modelo: TP-WSD31
¿Todavía está escuchando su música favorita para el patio, pero no hay enchufes preocupados por cargar el teléfono y los parlantes externos? No se preocupe, con el altavoz Bluetooth Parasol TP-WIRELESS, todo está resuelto. Este altavoz está integrado con paneles solares y funciona con energía solar, lo que permite que la música te acompañe desde el amanecer hasta la noche. En el caso de 3 horas de uso diario, la carga puede durar una semana. Simplemente conecta su dispositivo con Bluetooth o un cable de audio de 3.5 mm para reproducir música continuamente para usted. Cuando hable con sus familiares y amigos en el patio y descubra que su dispositivo móvil se está quedando sin batería, no tiene que salir del patio para cargar su teléfono, simplemente enchufe el conector USB a encender su dispositivo móvil. Todo esto no sólo es una opción para una vida respetuosa con el medio ambiente, sino que también un método de ocio de alta calidad.
 
 Energía solar
Cuando está completamente cargado, el altavoz parasol TP-WIRELESS no solo puede reproducir un día completo de música ,sino que también cargar su dispositivo móvil.

CREATE A PERSONAL SOUND DOME
Crear tu sala de música propia
Tanto en una conversación con tres o cinco amigos o una descansa solo, este sistema de bocinas incorporado le brinda un sonido perfecto y agradable. Cuando disfrutas de tu mundo personal, simplemente conecta tu dispositivo personal y sumérgete en la hermosa música de altavoz.


 Operación mínima
Panel de control simple y claro. Puede cargar cualquier dispositivo móvil de interfaz USB, modo de conexión por cable e inalámbrico, dos modos de volumen ajustable (El uso del dispositivo móvil y botón del parasol a ajustar el volumen).Un dispositivo universal puede liberar su dispositivo móvil de la molestia sin energía y cargar rápidamente su teléfono y dispositivo de audio.
 Parasol de alta calidad
La superficie del paraguas está hecha de tela duradera y de alta calidad con un recubrimiento UV especial. El resistente paragüero de ocho piezas está unido a una varilla de acero al carbono para resistir un fuerte impacto. El altavoz parasol TP-WIRELESS el mismo se convirtió en una facción.
 
Especificación:
 Parámetro técnico:
Control panel: Interfaz de 3.5 mm, entrada de carga USB, salida de carga USB, control de volumen, indicador de Bluetooth, indicador de encendido, cubierta de polvo de silicona

Altavoz: 2.0 canales, refuerzo de graves, potencia de salida clasificada: 1.8W * 2, tamaño del altavoz: 2 ", impedancia: 4Ω
 
Amplificador: Potencia de salida: 1.8W * 2, rango de frecuencia: 30-15KHz, relación señal / ruido: 78dB, voltaje: 3.7V, versión de Bluetooth: V4.2
 
Batería: Iones de litio, capacidad: 2600 mAh, Tiempo de carga: carga USB durante 5 horas, suficiente carga solar durante 5 ~ 8 horas. Tiempo de uso: 24 horas (se puede cargar una vez para durar una semana)
 
Panel solar: 0.9W * 4
Accesorios: cable de audio de 3.5 mm, cable de carga mini USB, cubierta antipolvo
 
Apagado automático: se apaga automáticamente cuando no se usa durante 15 minutos
 
 
Altavoz Bluetooth Parasol
Diámetro del parasol : 8.5 pies
Altura del parasol : 8.5 pies de alto
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Email:becker@chinasoyo.com

Copyright © 2007-2018 冠标科技 版权所有 Power by DedeCms 粤ICP备15061815号