400-807-2882

Auriculares inalámbricos digitales HDCD TV de 2.4GHz, auriculares silenciosos de fiestas

Tiempo:2022-11-14    Autor:  Departamento de marketing

Modelo: TP-WHB01
 
Sonido envolvente 5.1. Alimentado por dos baterías AA, admite la carga. También puedes disfrutar de películas / juegos / fútbol sin molestar a tu familia.
 

Auriculares inalámbricos de TV TP-WHB01 2.4GHz:
1.Inalámbrico y buena calidad de sonido. Conéctese a un televisor, computadora o dispositivo móvil para escuchar cada detalle de un programa de televisión, una película o música. La tecnología digital inalámbrica de 2,4 GHz garantiza una calidad de sonido nítida y clara desde el transmisor, incluso en el caso de la penetración de la pared. La tecnología de emparejamiento automática garantiza que no interfiera con otros dispositivos. El transmisor inalámbrico tiene una interfaz de acceso de audio con el televisor, la computadora o el dispositivo móvil.Reducción de ruido y audio HD con graves profundos. El auricular acolchado suave al tacto puede funcionar de forma continua durante 8 horas. Con nuestros auriculares inalámbricos de 2,4 GHz, puede escuchar un sonido nítido, claro y fuerte sin molestar a las personas que lo rodean. ¿Deportes nocturnos? ¿Buenas noticias? Ahora puedes disfrutar de tus programas favoritos mientras tu compañero duerme.

 
Además, un transmisor se puede usar con múltiples auriculares al mismo tiempo. En otras palabras, cuando su hijo se duerma, puede disfrutar viendo una película con su esposa. También puede tener una fiesta silenciosa con sus amigos sin molestar a sus vecinos.
 
 

Parámetros generales
 Modelo TP-WHB01
Tipo de auriculares Montado en la cabeza, bobina móvil
Función Pasión, auriculares deportivos, auriculares para juegos, auriculares de TV, auriculares silenciosos de fiestas
Conector 3.5mm
Color  Negro
Tamaño del paquete 26cm*24cm*10cm
Peso bruto 0.8Kg
Tipo de enchufe
 
Interfaz de audio de 3.5 mm








Emailbecker@chinasoyo.com

Copyright © 2007-2018 冠标科技 版权所有 Power by DedeCms 粤ICP备15061815号