400-807-2882

Quienes somos

ABOUT US
SOYO TECHNOLOGY es una empresa de alta tecnología a nivel estatal, empresa de certificación de software dual,excelente empresa de software en Shenzhen, empresa de certificación de calificación de ingeniería audiovisual y empresa de cumplimiento de producción de seguridad de la Administración Estatal de Seguridad Laboral.Ha obtenido 12 derechos de autor de software, 18 patentes y más de 60 certificaciones tecnológicas en China y extranjeras.
 
Líder de equipo inalámbrico de aula inteligente
Titular de la tecnología de núcleo de video de audio inalámbrico digital
Excelente proveedor de productos globales de guía de audio y video
El pionero de la tecnología de explicación de los VIP del Museo Chino
Líder de tecnología de APP de viaje inteligente de campo del museo en el mundo
La exposición más grande de China muestra fabricantes de equipos inteligentes de explicación inalámbrica y control

Nuestro cliente

our customer

Nuestro equipo

our team
  • Investigación y desarrollo

    El personal de I+D de SOYO Technology representa el 33% del número total de personas. Con el espíritu de "ingenio", han ganado muchas patentes técnicas por su excelencia en nuevos productos, su apetito por las nuevas tecnologías y su conocimiento de las tendencias de la industria.

  • Producción

    SOYO Technology tiene una planta de producción de 5000m2, 6 líneas de producción avanzada y un conjunto completo de equipos de prueba inalámbrica importada. El equipo de producción sigue estrictamente el sistema de gestión de calidad ISO9001, el sistema de gestión ambiental ISO14001 y el sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional OHSAS18001 para garantizar la estabilidad a largo plazo de la calidad del producto.

  • Ventas

    El equipo de ventas de SOYO Technology está creciendo paso a paso, y ha establecido 23 oficinas, 7 agentes generales a nivel provincial y una sucursal.Con la sede central de Shenzhen como centro, la red de ventas se ha extendido al exterior, ha establecido una cooperación con cientos de empresas en todo el mundo y sus productos se exportan a más de 50 países y regiones.

  • Servicio al cliente

    SOYO Technology cuenta con un equipo de atención al cliente profesional y confiable. Tiene una actitud amigable y amigable con los clientes, y brinda un servicio completo a la colocación de orden, la entrega y el servicio posventa. Es un respaldo importante para el equipo de ventas de primera línea y una garantía para el buen desarrollo del proyecto.

Copyright © 2007-2018 冠标科技 版权所有 Power by DedeCms 粤ICP备15061815号