400-807-2882
Posición actual: 主页 > Noticias > Noticias de la empresa >

SOYO Techonogy ha autorizado a la empresa Quyue Information Technology como agente general de Shanghai.

Tiempo:2018-03-21    Autor:  Departamento de operaciones

 El 19 de enero de 2018, Shanghai Quyue Information Technology Co., Ltd. y Shenzhen SOYO Technology Development Co., Ltd. firmaron oficialmente un acuerdo de cooperación de la agencia en Shenzhen.
                                          
                  Sr. Qiu,Shanghai Qu Yue(izquierda), Sr. Tang Jun, Gerente General de SOYO technology (derecha)

           
La firma del contrato marca el nacimiento oficial de los productos inalámbricos de enseñanza y amplificación de sonido de SOYO Technology en Shanghai!

Shenzhen SOYO Technology Development Co., Ltd. es una empresa nacional de alta tecnología, una empresa de certificación doble soft, una solución de transmisión digital de audio y video inalámbrica profesional reconocida en la región Asia-Pacífico y un proveedor de tecnología central de Internet of Things, y una empresa líder en la industria nacional de equipos educativos.

 Desde su creación, SOYO Technology ha logrado logros notables en equipos de educación inteligente después de 8 años de arduo trabajo,ha logrado logros notables en equipos educativos inteligentes y se ha convertido en una empresa líder en la industria de fabricación inteligente de equipos educativos.
Hasta ahora, SOYO Technology ha establecido agentes generales en Changsha, Shaanxi, Hefei, Shandong, Changchun, Shijiazhuang, Fujian y Shanghai. Se está formando una nueva red de comercialización, y la construcción perfecta del canal proporcionará servicios más rápidos y mejores a los usuarios.

Shanghai Quyue Information Technology Co., Ltd. eligió cooperar con SOYO technology para demostrar el gran reconocimiento y apoyo de Shanghai Qu Yue por los productos de SOYO technology, y también muestra la confianza y la sinceridad de ambas partes. Shanghai Quyue y SOYO technology tienen objetivos comunes y trabajan arduamente para esto. Esperamos el desarrollo temprano de la enseñanza inalámbrica y equipos de amplificación de sonido en el vasto mercado de Shanghái.Esperamos que ambas partes pronto amplíen el amplio mercado de enseñanza inalámbrica y equipos de amplificación en Shanghai.


Producto representativo del sistema de amplificación de enseñanza inalámbrica de SOYO technology

                       
                                                         Micrófono inalámbrico digital 5.8G

                    












                                                         Máquina integrada de plataforma inteligente multimedia




                                  Sistema de micrófono de alta sensibilidad para conferencias y grabación
                                             
            

                




 

Copyright © 2007-2018 冠标科技 版权所有 Power by DedeCms 粤ICP备15061815号