400-807-2882
Posición actual: 主页 > Noticias > Informe de medios >

Tang Jun,Soyo Technology: Una nueva transformación, Crear una marca china única

Tiempo:2018-04-11    Autor:  Departamento de operaciones

 

               La 13 ª edición de InfoComm China 2018 se inauguró en el Centro Nacional de Convenciones el 11 de abril de 2018.

              En esta exposición, HC Education Equipment Network tuvo el honor de entrevistar a Tang Jun, el gerente general de SOYO Technology.Tang Jun dijo que en la exposición, SOYO Technology trajo un nuevo sistema de transmisión de audio inalámbrico totalmente digital y de larga distancia, el sistema de plataforma inteligente integrado y el micrófono inalámbrico que puede cantar, que también es una nueva transformación de SOYO  Technology en 2018.

Sistema inalámbrico de comunicación de audio

Según Tang Jun, el último sistema inalámbrico de transmisión de audio se utiliza principalmente en la amplificación de sonido. Desde el campo original limitado al campo de la enseñanza, ahora se trata de entretenimiento familiar y gradualmente entró en la especialización.Los tradicionales micrófonos inalámbricos análogos de banda V y U se pueden digitalizar por completo mediante la reforma de la última tecnología, trayendo cambios revolucionarios a la industria.

Sistema de plataforma inteligente integrado

 Este sistema puede colocar los seis equipos principales en una versión completa a través del diseño integrado, y luego instalarlo en la plataforma, de modo que la plataforma pueda moverse, levantarse y controlarse, y puede colocar un terminal central para el futuro diseño inteligente del aula.

Micrófono inalámbrico que puede cantar

 De acuerdo con la introducción, para el sistema de transmisión de amplificador de cable existente,solución de configuración de I+D, producción y ventas de 5.8G micrófono inalámbrico + 5.8G de altavoces inalámbricos digitales,esta solución realiza la construcción de un sistema de radiodifusión digital inalámbrico basado en la transmisión por cable de amplificación, puede evitar eficazmente la interferencia de los productos inalámbricos 2.4G existentes, mejorar la calidad de transmisión de voz y mejorar el efecto de expansión.


              Finalmente, Tang Jun dijo que la era de la difusión pública y la digitalización también ha llegado.En 2018, SOYO  Technology se desarrollará desde el campo de la educación, el campo del turismo, el campo cultural hasta el diseño de audio profesional y radiodifusión. En la segunda mitad del año, SOYO  Technology espera usar su propia tecnología y capacidades para promover en el mercado global la tecnología de transmisión de IP inalámbrica y tecnología de procesamiento de audio,cree una marca que pertenezca a China, deje que la fabricación de China y la creación de China ocupen un lugar en el mercado mundial.


Original link:

http://info.edu.hc360.com/2018/04/121641796316.shtml

 

Copyright © 2007-2018 冠标科技 版权所有 Power by DedeCms 粤ICP备15061815号